LINEA DE INVESTIGACION: CIUDAD, CIUDADANIA Y TERRITORIO

17:33

PROPOSITOS DE LA LINEA


Vincular las experiencias de ciudad educadora, expedición pedagógica nacional, cultura ciudadana y los proyectos de la línea de investigación Ciudad, ciudadanía y territorio a las prácticas docentes y propuestas de investigación.

Fortalecer los proyectos de Ciudad, ciudadanía y territorio que se desarrollan en la ENSMM y en otros colegios de la localidad en la perspectiva de potenciar los PEI y el PEL.

Formar equipos y semilleros de investigación con estudiantes, docentes y profesionales para Estudiar la ciudad como territorio, espacio educativo y red simbólica en permanente construcción.


El proyecto: VIAJES, EXPEDICIONES Y RUTAS PEDAGÓGICAS: ESTRATEGIAS DE FORMACIÓN DOCENTE E INVESTIGACION dirigido por la socióloga Martha Stella Manosalva, docente de las cátedras de contexto del Programa de Formación Complementaria cuenta con un equipo interdisciplinario de docentes de las áreas de Pedagogía e infancia, Educación artística, ciencias, educación física y un grupo de estudiantes normalistas que configuran el semillero de investigación de la línea de Ciudad, Ciudadanía y territorio.

E-mail:
manosmartha@gmail.com

manosmartha@yahoo.com

0 comentarios: